Tels: (+571) 286 3816 / Cels: 314 233 9040 ventas@mouseinteractivo.com (Exclusivo para solicitud de servicios)

Mi Instructivo

El éxito de una Obra Audiovisual depende de establecer una ejecución en equipo Agencia/Cliente de manera organizada y planificada.

producción video mouse interactivoEn MOUSE INTERACTIVO adquirimos un compromiso de responsabilidad, cumplimiento de tiempos y estándares de calidad con nuestras OBRAS AUDIOVISUALES.  Para el logro satisfactorio es importante saber que depende tanto de nosotros como de nuestro CLIENTE asumir las responsabilidades y compromisos con el proyecto, por lo cual te comunicamos a continuación el procedimiento correcto para ser parte como equipo  en la realización de la OBRA AUDIOVISUAL:

 

Como regla fundamental el CLIENTE debe designar siempre a un INTERLOCUTOR, responsable  en la supervisión del proyecto, el  suministro de información y la comunicación requerida con MOUSE INTERACTIVO, otorgando el debido acompañamiento  durante la ejecución  y actuando como el vocero en representación del CLIENTE y sus intereses.

 

RESPONSABILIDADES DEL INTERLOCUTOR:

  1. El INTERLOCUTOR  debe tener el conocimiento claro de los objetivos de la Comunicación y la potestad en la toma de decisiones.
  2. El INTERLOCUTOR es responsable del diligenciamiento del cuestionario “Brief inicial”, otorgando información asertiva, concisa y clara de su marca y los objetivos que tiene para con el proyecto.
  3. El INTERLOCUTOR debe suministrar a MOUSE INTERACTIVO  el 100% de la información, textos, imágenes, y demás insumos que sean requeridos y en los tiempos que sean acordados.
  4. El INTERLOCUTOR debe contar con la disposición de tiempos requerida para participar en sus responsabilidades con el proyecto y con las tareas estipuladas en el cronograma.
  5. Guiado por MOUSE INTERACTIVO y comprendiendo que es parte del equipo de desarrollo de  la obra audiovisual  el INTERLOCUTOR  participará  en las tareas encomendadas y atenderá los requerimientos  solicitados por equipo de  MOUSE INTERACTIVO de manera oportuna.

 

CAMBIO DE INTERLOCUTOR

Ya iniciadas las actividades y durante la ejecución de la Obra Audiovisual en caso de que el CLIENTE cambie de ”INTERLOCUTOR” y delegue el cargo a otra persona (indiferente al motivo) ,  debe realizarse la notificación a MOUSE INTERACTIVO ,  manteniendo acuerdos y lineamientos ya gestionados con la representación anterior,  en caso de requerir cambios en fases superadas y que requieran un retroceso de avances, MOUSE INTERACTIVO  evaluará el caso y realizará un acuerdo anexo de trabajo con otro si condicionado a una reevaluación de tiempos y presupuestos

En representación MOUSE INTERACTIVO  designa al DIRECTOR,  quien guiará al cliente,  y  tendrá la responsabilidad de la ejecución de la OBRA AUDIOVISUAL bajo estándares, procesos y técnicas de las 3 fases descritas a continuación:

  1. Preproducción
  • Análisis de Brief y creación de propuesta con base en los objetivos de comunicación establecidos.
  • Revisión de material suministrado por el CLIENTE.
  • Creación de plan de trabajo y el cronograma de actividades con fechas definidas, y responsabilidades de las partes.
  • Logística de producción, asignación de personal, plan de rodaje, creación de escaleta de producción, guion StoryBoard etc.
  1. Producción
    • Ejecución del Plan establecido en la fase de pre-producción con el acompañamiento y participación del CLIENTE.

 

  1. Postproducción
    • Edición del Material
    • Fases de presentaciones preliminares
    • Fases de correcciones
    • Musicalización, Colorización e inclusión de elementos visuales.
    • Presentación de la Obra Audiovisual
    • Retroalimentación y Cambios
    • Entrega de la Obra Audiovisual en los formatos establecidos

 

CONDICIONES MOUSE INTERACTIVO

  • Se da inicio a las actividades posterior aceptación y firma del contrato.
  • MOUSE INTERACTIVO realizará comunicación con EL INTERLOCUTOR, por medio de canales formales establecidos en mutuo acuerdo (WhatsApp, reuniones presenciales, Skype y Correos).
  • MOUSE INTERACTIVO  omite comunicación con terceras personas o por medio de canales no acordados.
  • MOUSE INTERACTIVO no se hace responsable por material erróneo suministrado, Información confusa, textos con problemas gramaticales u ortografía, fotos, videos en baja resolución, quedando a responsabilidad del CLIENTE la calidad y fidelidad de este material.
  • MOUSE INTERACTIVO  ejecuta el desarrollo de la OBRA AUDIVISUAL sobre los lineamentos establecidos en los Objetivos de Comunicación diligenciados en el brief., omitiendo, opiniones subjetivas que no sean sustentadas sobre los objetivos de comunicación o requerimientos no planteados inicialmente.
  • Si los requerimientos del Brief son modificados, actualizados durante la ejecución de la OBRA AUDIOVISUAL, MOUSE INTERACTIVO  realizará un anexo de otro si la propuesta con el incremento en costos según sea el caso.
  • En caso de que el CLIENTE suministre material adicional ya cerrada la fase de recepción de información y en fases avanzadas de ejecución de la OBRA AUDIOVISUAL se anexaran a los costos adicionales al proyecto.
  • MOUSE INTERACTIVO solicitará al CLIENTE la aceptación por medio de cartas de aprobación de las fases de Preproducción, Producción y Postproducción.
  • MOUSE INTERACTIVO hará participe al CLIENTE en  fases de revisiones dónde comentarios, correcciones y demás se diligenciaran por medio de formatos y plataformas administradas por MOUSE INTERACTIVO.
  • Solicitudes adicionales realizadas por fuera de los lineamientos pactados al inicio del proyecto deben ser analizados y establecer otro si anexo al proyecto con posibles costos adicionales.
  • MOUSE INTERACTIVO no se responsabiliza por incumplimientos de parte del CLIENTE en sus responsabilidades con el proyecto.
Menu