Trabajemos Juntos

Queremos crecer al lado de personas talentosas que sean conscientes de la responsabilidad que requiere esta labor, la disciplina, paciencia, persistencia y compromiso como fundamento de sus grandes aspiraciones, nuestro proceso de selección exige altas competencias demostrables, nos proyectamos a la creación de un modelo de trabajo que evite horarios y supervisión a cambio de interdependencia, autodisciplina y cumplimiento del 100% en las responsabilidades
Convocatoria  “Septiembre 2018”

Asesor “Ejecutivo Digital”

Buen conversador, cautivador de ideas, creativo, con conocimiento en el manejo de cuentas y buen conocimiento en servicios publicitarios, (web , branding, imagen, comunicación audiovisual, Marketing). Muy colaborador, solucionador de inconvenientes, muy organizado y metódico en  coordinar  las labores en conjunto con su equipo de trabajo, Su labor principal es ventas y asesor en cuentas.

Community Manager

encargado de gestionar las redes sociales, construir comunidades, crear conversación en torno a la marca en internet, Inbound Marketing, creación de contenido, nociones de ventas y relaciones públicas, capacidad de análisis y empatía.

Realizador Audiovisual

Realizador Audiovisual, conocimiento en Dirección, Postproducción, Guión.  Para realización de proyectos corporativos, comerciales y comunicación Online.

Requisitos mínimos:

Experiencia en corporativos (institucionales, promocionales), manejo de stocks.

Dominio de Final Cut Pro, Premier, After Effects, complementos, plugins.

Excelente trabajo en equipo, cumplimiento y comunicación.

Alto nivel de creatividad

Principales Retos:

Crear videos express para redes sociales.

Videos infográficos spots, corporativos.

Proponer ideas conceptuales.

Realizar montajes, artboard, story, color, gráficos, sonidos.

Diseñador Web

Especialista en WordPress que sepa manejar las herramientas que este CMS otorga, manejo de plugins, capacidad de crear desde landings hasta tiendas online o desarrollos complejos apoyado por temas plugins y complementos, habilidad básica para programación, optimización de sitios web, diagnosticar problemas, y diseñar con optimización para SEO.

Requisitos mínimos:

Amplio conocimiento y experiencia en WordPress

CSS, Java-Script, HTML5

Amplio conocimiento en plugins

Crear diseño Web desde landings a tiendas online

Si ofreces otro tipo de servicios envía tu propuesta a: