Empresa de Producción de Videos Comerciales y Corporativos

conceptos creativos transformados en emociones.

En Mouse Interactivo somos especialistas en la producción de videos para empresas: comerciales, corporativos, explicativos, testimoniales, videos animados y por supuesto, videos motivacionales. Somos un amplio equipo con diversos conocimientos profesionales en producción audiovisual, que además de elaborar conceptos, ideas y guiones acordes a los objetivos de nuestros clientes, asesoramos y usamos técnicas cinematográficas y de video marketing en Colombia. 

Videos Para Empresas

Asumimos retos con cada nuevo proyecto

Videos Corporativos

En la producción de videos corporativos mostramos la grandeza de la empresa a través del mensaje y las imágenes, así transmitiremos la verdadera esencia corporativa, valores, logros y proyecciones a potenciales clientes, inversionistas y empleados.

Videos para empresas, motivacionales, infomerciales
  • Unigermana – Corporativo Promocional

  • Natura – Lanzamiento App Plus

  • Electricaribe – Musical Motivacional Interno

  • Natura – Tus Conquistas

  • Microlink – Video Corporativo

  • Global Oil – Info Comercial Corporativo

Comerciales para web cine y tv.
  • Cinemark – Tarjeta Élite Gold

  • World Vision – Comercial Patrocinio de Niños

  • Cinemark – Comercial Cultura en el Cine

  • Focus X Brain – Promo Web

  • Lugano – Comercial Web

  • Cinemark – Comercial Taquillas

  • Golera – Web App Promo

Producción de Comerciales

En videos publicitarios para televisión, web y social media nos enfocamos en resaltar lo más notable del producto o servicio, por lo tanto estos videos deben ser estéticos, llamativos y emocionales, con calidad de producción como son los comerciales de tv

Videos Testimoniales

Casos de éxito de clientes, logros de sus empleados, experiencias de vida, los videos motivacionales para empresas generan como resultado credibilidad, confianza y afinidad con las marcas.

informativos, experienciales, motivacionales
  • Empresa de Energia de Bogotá – Motivacional

  • Instituto Merani – Competencias America Latina

  • Electricaribe – Testimonial Labores Sociales

  • UniGermana – Testimonio Gerente

doodle, vectoriales, musicales y más
  • ONU IDEAM – Cambio climático

  • Minambiente – Reservas de Biósfera

  • Natura – Explicativo Muestras Perfumería

  • VEX – Animado Promoción Web App

  • Blein – Comercial Inversiones

  • Nova Caeli – Diesel Emulsionado

Producción de Videos Animados

Videos infográficos, doodle, ilustrativos, motion graphics, que usan lenguajes didácticos y de fácil entendimiento al público, del mismo modo estos pueden ser comerciales, institucionales y explicativos.

Nuestro Proceso

Ponemos Mente y Alma en crear Las Mejores Ideas

  • 0

    Idea y Presupuesto

    El primer paso es determinar los alcances del video corporativo que desea producir, gestionando el presupuesto y tiempos de entrega, para así iniciar los preparativos y comenzar la fase de preproducción.

  • 1

    Preproducción

    Hacemos un análisis de su público y objetivos para elaborar una estrategia de video acertada, acompañado de lluvia de ideas, definiendo contenido, plan de rodaje, logística, preparativos, casting, storyboards, guiones etc.

  • 2

    Producción

    Cumpliendo la fase de pre-producción, nuestro productor se encargará de la ejecución, capturando las mejores tomas, cumpliendo con su equipo las jornadas y tareas de producción organizadamente para obtener el mejor resultado.

  • 3

    Postproducción

    Esta es la fase de construcción final de un un video coherente, conceptual, atractivo, con efectos visuales, animaciones, música y mucho más.

Cuanto cuesta la producción de un video?

El presupuesto lo establecemos según los requerimientos del producto audiovisual,  ejemplo solicitud:

productor audiovisual en Bogotá Cundinamarca, para un video institucional con grabaciones en oficinas, 

variará de una producción de videos comerciales en Bogotá locaciones exteriores, un video comercial y uno institucional varían en su logística, y grabar en locaciones exteriores.

Equipos, logística, personal, tiempo de ejecución, son siempre variables para tener en cuenta, por esto es importante que nos explique claramente todo tipo de detalles del servicio de producción audiovisual que requiere, nos interesa entender claramente su necesidad y ofrecerle una propuesta creativa, de excelente presupuesto y que cumpla sus expectativas.

no te preocupes con ser claro y sincero con el presupuesto que dispones, nos interesa  ser una excelente alternativa sin comprometer la calidad del producto /nuestros videos parten de un presupuesto de $1.500.000,  según tus requerimientos, tamaño de organización, políticas de contratación, seremos claros con nuestro trabajo y tarifas. Una producción puede valer muchos millones y nos encanta hacer excelentes ideas y cada nivel de dificultad y complejidad en la realización requerirá más dinero, pero para eso estamos y somos recursivos, configuramos alternativas y brindamos claridad en la información para que evalúe y vea en nuestro talento una gran oportunidad de hacer su producto audiovisual con nosotros.

ejemplo de  requerimiento: cotización de video institucional para empresa animado

requiere complementarse con esta información:

ej

  • ¿Duración y Categoría?

    • 1. video corporativo para empresas animado de duración 3 min
    • 2. comerciales de televisión animados de 20 segundos
  • ¿Público meta?:

    • 1. presentación de empresa a potenciales inversionistas
    • 2. capacitación para empleados interno
    • 3. promoción de servicios para clientes
  • Tipo de contenidos:
  • Referentes

 

No tienen paquetes de servicios de videos?

Si tenemos paquetes estándar, puede preguntar y según los requerimientos que nos suministre le ofreceremos los productos o servicios de producción de video que más se le acomoden a sus necesidades, esto facilita el proceso para requerimientos estándar que solicitan nuestros clientes y para cotizaciones solicitadas que nos realicen con urgencia.  Sin embargo  la idea de su proyecto es única y lo mejor es hacer el proceso correctamente.

Cuánto demora un video en ser realizado? 

Teniendo en cuenta que una producción audiovisual profesional es un proceso que requiere de las 3 fases mencionadas anteriormente, puede ser realizado en un promedio de 15-20 días hábiles, sin embargo ejecutamos proyectos en tiempo récord como 3 días, o grandes producciones que requieren mucho trabajo pueden durar hasta de 3 meses.

Que equipos usan:

Cámaras 4K y Full HD –

ópticas cine: permiten diferente tipo de registro desde gran angulares amplios que permiten un escenario grande o hacer ver grandes lugares pequeños hasta teles o macros para registro de detalles – Cámaras para tomas extremas – Go-Pro –  Dron para tomas aéreas – Grúa para registro de planos cinematográficos – Dolly  para barridos estéticos – Steady Cam seguimiento de personas o objetos en movimiento a alta velocidad.

Porque trabajar con Mouse Interactivo:

Somos una empresa productora que tiene 8 años de experiencia, que ha trabajado con marcas grandes como empresa de Energía de Bogotá, Cinemark,  Natura, Dior, alcaldía Mayor de Bogotá,World Vision,  entre otros, pero también hemos trabajado en proyectos de emprendimiento prestando un excelente servicio y logrando video para empresa increíble e inesperado sorprendiendo a nuestros clientes,  haciendo uso de la recursividad y optimizando los presupuestos optimizandolos hasta sacar su máximo provecho.

Buscamos un diferencial en cada producción, si miras nuestro portafolio, en cada video hay un estilo diferente, hay historias, conceptos creativos, videos formales, animaciones con diferentes técnicas.

Cumplimos tiempos de entrega, trabajamos con cronogramas diseñados en conjunto con nuestros clientes y adaptamos nuestra metodología, y nuestras tareas a los tiempos acordados, teniendo una supervisión de parte interna y responsabilidad directa del productor encargado para poder garantizar los tiempos establecidos en mutuo acuerdo.

Nuestro equipo es conformado por diferentes grupos de profesionales en el rango con experiencia en comerciales para televisión, trabajaron en canales, en comunicación, video marketing para empresas.

(Blog)

Normalmente para un video empresarial, una empresa debe solicitar claramente su requerimiento por medio de un brief,  este le permite,  “Descargue gratis formato de brief para videos empresariales.  ver blog, que es y cómo usar un brief de producción de video corporativo.

tipo de video motion graphics –

 

 

tenga en cuenta: queremos trabajar un producto original y ofrecerle una excelente alternativa como productora de videos empresariales. 

Video Marketing

las estrategias de videomarketing se fundamentan en métricas y estadísticas para aumentar el engagement en el entorno digital, generan beneficios para las campañas de redes sociales: Facebook, Youtube, Instagram, Linkedin, al igual que aumenta tasas de conversión en tiendas online y mejora el posicionamiento en sitios web.

Ver ejemplo

Hablemos

¡Transformemos las ideas en videos memorables!

CONTACTA A NUESTROS ASESORES

*EXCLUSIVO PARA CLIENTES

Correo

Teléfonos

Whatsapp