Los videos mueven el mundo si los transformamos en sentimientos

Productora de Video en Colombia

Somos un equipo de profesionales expertos en producción audiovisual, estructuramos sobre ideas y guiones, vídeos profesionales acordes a los requerimientos y objetivos de nuestros clientes, aplicamos técnicas que dan el toque cinematográfico. Producimos videos corporativos, animados, explicativos de capacitación internos, testimoniales y comerciales.

Videos Corporativos

Los videos empresariales tienen como objetivo comunicar mensajes que hablen acerca de los valores, objetivos, logros, proyecciones de las organizaciones.

Videos Comerciales

Elaborados bajo objetivos de marketing y de comunicación, pensados para generar una acción en el público objetivo, estéticos, llamativos y emocionales.

Videos Explicativos

Videos de comunicación interna, que hablan de procesos, capacitaciones, información general de las empresas, estos permiten reforzar la comunicación interna de las empresas.

Videos Animados

Videos infográficos, que explican acerca de los servicios, productos, procesos usando lenguajes didácticos de fácil entendimiento al público.

Videos Testimoniales

Casos de éxito, logros, experiencias de vida, y más son casos que en que los videos testimoniales, generan credibilidad, afinidad con las marcas y evidencian experiencias contadas por medio de los visuales emotivos.

Asumimos nuevos retos con cada proyecto

Algunas de nuestras producciones

+

Instituto Colombo Germana – Corporativo Promocional

+

ONU IDEAM – Cambio climático

+

Minambiente – Reservas de Biósfera

+

Cinemark – Tarjeta Élite Gold

+

Empresa de Energia de Bogotá – Corporativo Motivacional

+

Instituto Merani – Video Institucional

+

Electricaribe – Motivacional Interno

+

World Vision Spot

+

Cinemark – Comercial Cultura en el Cine

+

Promo Campaña – Natura

+

Microlink – Video Corporativo

+

Focus x Brain – Promo

Ponemos Mente y Alma en crear Las Mejores Ideas

Nuestro proceso de producción

  • 1

    Preproducción

    La creación de ideas, gestión del brief, visitas de las locaciones a grabar, creación del plan de rodaje, logística, preparativos, casting, storyboards, etc son las tareas previas a la realización de la producción.

  • 2

    Producción

    Grabación de las tomas, cumpliendo el plan realizado en pre-producción, lograr los mejores momentos, capturar las acciones y realizar las jornadas coordinadamente para obtener el mejor resultado.

  • 3

    Postproducción

    Selección del mejor material, fase de construcción de un un video coherente, conceptual, atractivo, aplicando efectos visuales, animaciones, música y mucho más.

Hablemos

¡Transformemos las ideas en videos memorables!

CONTACTA A NUESTROS ASESORES

*EXCLUSIVO PARA CLIENTES

Correo

Teléfonos

Whatsapp