5 apps para Instagram que harán tu perfil irresistible

5 apps para Instagram que harán tu perfil irresistible

VSCO

VSCO es LA herramienta de retoque. Han conseguido tal popularidad que muchas marcas se pelean por tener su propia paleta de filtros para que los instagramers las usen. Todas las herramientas de edición estándar también están disponibles, entre ellas la exposición, la saturación, grano, nitidez, etc. Pero la clave está en sus colecciones de filtros.

Over

Si quieres personalizar tus fotos con texto, gráficos o formas, una de las apps que más me gustan es Over.

Later

Una de mis preferidas para programar en Instagram. Como todas, simplemente te envía una notificación pero es muy útil para tener un calendario bien actualizado y gestionar la planificación de diferentes cuentas de forma más sencilla.

Hyperlapse

Ayuda a estabilizar los vídeos y a modificar la velocidad de reproducción para lograr un efecto de timelapse divertido. Con ella puedes recortar el vídeo grabado y eliminar aquellos frames que no encajen y que no te gusten.

Quick

Te permite superponer texto a tus fotos con una amplia variedad de fuentes y de colores para elegir la más adecuada. La aplicación tiene una versión gratuita y, en contraprestación, añade una pequeña marca de agua en la esquina de la foto

Natalia Benitez About the author

Marketing Expert Mouse interactivo Content creator ✨



× Cómo podemos ayudarte?